Enter your keyword

post

El esfuerzo siempre tiene reconocimiento

El esfuerzo siempre tiene reconocimiento

Este curso ha sido muy diferente por razones obvias, pero desde Ces Educa no nos vinimos abajo, al contrario. Sabiendo que los alumnos no podían asistir al instituto ni a nuestras clases preparamos todo para poder enseñar desde casa: plataformas, pizarra, un horario organizado, un seguimiento lo más personalizado posible, ayuda psicológica…

A principios de junio por suerte pudimos regresar y aunque aún manteníamos las clases online también ofrecíamos ya los grupos presenciales (siempre con todas las medidas de seguridad: gel, mascarilla y distancia). También empezamos a mediados de junio con los grupos intensivos de apoyo para selectividad tanto para los alumnos que llevaban con nosotros todo el año como para aquellos que se apuntaron nuevos y que la cuarentena había hecho tanta mella en el final de su curso.

¿Cuál ha sido el resultado? Pues tras unos meses de duro trabajo tanto de nuestro parte como de los chicos puedo decir con orgullo que absolutamente todos nuestros alumnos y alumnas que hicieron selectividad han logrado la nota necesaria para su carrera deseada. Creo que no podíamos tener una mejor noticia después de estos meses de sufrimiento.

A mediados de agosto repetiremos los intensivos de 3 horas diarias para todos aquellos que vayan a presentarse a la EvAU en la convocatoria de septiembre.

¡Vamos a repetir ese pleno! ¡Os esperamos!

Sergio Castillo Herrero
Coordinador del departamento de formación

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

en_GBEnglish
es_ESSpanish en_GBEnglish