Entrar la clave

Inglés para jóvenes

Nuestros alumnos ya son jóvenes con expectativas y gustos definidos, que se crean sus objetivos dependiendo de sus gustos y habilidades; pero sea cual sea su objetivo académico, en el mundo entorno globalizado en el que vivimos en la actualidad, es imprescindible el dominio con fluidez de diferentes lenguas.

Debido a ello nuestro objetivo es impartir cursos de calidad para la preparación de los exámenes oficiales de la universidad de Cambridge, de la cual somos centro formador homologado; para ello contamos con un personal altamente cualificado bilingüe y nativo, un excelente soporte material, simulación de pruebas y exámenes modelo, y nos ocupamos del proceso de inscripción, comunicación de resultados y entrega del correspondiente certificado oficial.

  • El mundo “Key”, orientado a la adquisición del nivel A2 de inglés, según el marco europeo; este nivel vendrá acreditado por el examen oficial de Cambridge “KET” (Key English Text); del cual somos formadores acreditados.
  • El mundo “Preliminary”, orientado a la adquisición del nivel B1 de inglés, según el marco europeo; este nivel vendrá acreditado por el examen oficial de Cambridge “PET” (Preliminary English Text); del cual somos formadores acreditados.
  • El mundo “First”, orientado a la adquisición del nivel B2 de inglés, según el marco europeo; este nivel vendrá acreditado por el examen oficial de Cambridge “FCE” (First Certifícate in English); del cual somos formadores acreditados.

Todo esto vendrá acompañado de:

IR A LA ENTRADA

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish