Entrar la clave

Inglés para peques

Para que los más pequeños aprendan inglés de forma divertida

KIDS 2

¡Es hora de comenzar!

En este momento, cuando nuestros “peques” están empezando a comunicarse con su entorno y a adquirir conocimientos sobre el mismo, es la mejor época para aprender un nuevo idioma.

Nuestros niños tienen una capacidad de aprendizaje sorprendente durante sus primeros años de vida; pero si ya tiene que ser difícil para ellos entendernos en su lengua materna, ¿Cómo van a poder distinguir entre varios idiomas?

En Ces Educa tenemos la solución, con nuestro método interactivo de aprender jugando, cantando y de forma natural, no solo adquieren un interés en el idioma, si no que son capaces de distinguir el lenguaje coloquial que se utiliza en el entorno y el que desarrollan con la dragona Estefanía, con sus personajes favoritos o en las aventuras que se narran en nuestras aulas.

En cuanto a nuestro personal docente, no solo garantizamos un excelente nivel del idioma, mediante profesores nativos o bilingües; sino un personal afable, dinámico y entregado a que nuestro “peques” se diviertan y adquieran conocimientos sin necesidad de esfuerzos.

En Ces Educa apostamos por nuestros futuros “grandes genios”, pero sin olvidar que el derecho fundamental de un niño es ser niño.

KIDS 3

¡Es hora de comenzar a construir!

El Cambridge English Advance (CAE) es un examen que certifica que el alumno es excepcional en el uso y comprensión de la lengua inglesa en todo el mundo, está reconocido por más de 4000 organizaciones internacionales como la prueba de nivel avanzado de inglés. Le ayudará a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

En este momento, cuando nuestros “peques” ya tiene un amplio conocimiento de su entorno (formas, colores, animales…); es hora de empezar a hacer cosas por ellos mismos.

Que mejor forma de aprender a decir “butterfly” que creando sus propias mariposas y coloreándolas con sus colores favoritos (yellow, orange or blue). De este modo no solo ampliamos su vocabulario, sino que también fomentamos sus habilidades cognitivas y la interacción entre nuestros “peques” en el segundo idioma.

Por otro lado las necesidades comunicativas de nuestros “peques” ya han cambiado, ellos ya son capaces de expresar sentimientos, emociones y gustos; ¿Por qué no en su segunda lengua también? Interactuarán con nuestros docentes en la lengua de la diversión para comunicarles sus necesidades.

En Ces Educa apostamos por nuestros futuros “grandes genios”, pero sin olvidar que el derecho fundamental de un niño es ser niño.

KIDS 4

¡Continuemos!

En este momento, en el que nuestros “peques” están a punto de dejar de serlo, ya son capaces de expresarse de forma totalmente coherente en su lengua materna, ya empiezan a aprender los puntos básicos de la gramática como el abecedario y la forma de representar cada uno de esos fonemas de forma escrita.

En Ces Educa iremos a la par con su formación escolar, comenzaremos a escribir palabras en la segunda lengua, fomentaremos la compresión de un hablante en este segundo idioma e introduciremos las primeras frases para que puedan expresarse de forma completa y correcta; pero todo ello sin olvidarnos de que aprender es divertido y para ello se debe realizar jugando cantando y haciendo manualidades.

En este momento los niños ya están preparados para que sus clases dentro de la diversión y la dinámica, ya adquieran un inicio de esfuerzo; para ello se realizaran manualidades con mayor complejidad y se les inducirá a pronunciar correctamente dentro del aula en la lengua que se está adquiriendo.

En Ces Educa apostamos por nuestros futuros “grandes genios”, pero sin olvidar que el derecho fundamental de un niño es ser niño.

IR A LA ENTRADA

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish