Menús de configuración en el Panel de Administración

APTIS

 

 

 

 

 

Aptis es un examen oficial de inglés del British Council. Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés en las competencias básicas como son Reading, writing, listening y speaking, combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario.

Es apropiado tanto para quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa como para empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma. Además, ya es reconocido oficialmente por numerosas instituciones públicas y lo mejor de este examen oficial de inglés es su precio, 70 euros, y que recibes los resultados en 48 horas.

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican con el nivel correspondiente según el Marco Común Europeo (A1 – C). Si quieres hacer una evaluación del nivel de inglés con vistas a procesos de selección, desarrollo profesional o por motivos relacionados con la formación, Aptis es el innovador examen de inglés que necesitas.

Copyright © Ceseduca. Todos los derechos reservados. Avisos legales