Menús de configuración en el Panel de Administración

Inglés para adultos

Ces educa es centro preparador de exámenes oficiales de la universidad de Cambridge.

DESCARGAR CERTIFICADO

Nuestro objetivo es impartir cursos de calidad para la preparación de First Certificate (B2), Certificate in Advance English (C1) y Certificate of Proficiency English (C2)con la obtención de excelentes resultados, y para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados bilingües y nativos, una elaborada programación, un método 100% eficaz y un excelente soporte material.

La singularidad de ser un centro personalizado nos permite ofrecer cursos individuales, parejas o grupos reducidos

A lo largo del curso, vas a practicar las 5 partes de las que se compone el examen: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking.

En el centro disponemos del material necesario para el curso, así como de exámenes modelo con los que los alumnos practicarán y simularán pruebas reales.

Así mismo, también nos encargamos de todo el proceso de inscripción, de comunicación de resultados y de entregarte el certificado oficial.

Horarios

Existe gran amplitud de horarios de mañana, tarde, noche y fines de semana.

Ofrecemos cursos intensivos de 50 horas en un mes, en el que se repasa todo el temario de FIRST CERTIFICATE (FCE), CERTIFICATE IN ADVANCE ENGLISH (CAE) y CERTIFICATE OF PROFIENCY IN ENGLISH (CPE) con el objetivo de presentarse al examen.

 

first

El First Certificate in English (FCE) es un examen que certifica que el alumno puede utilizar el inglés, tanto escrito como hablado, en situaciones cotidianas en un nivel intermedio alto. Es el examen requerido para quienes deseen utilizar el idioma para trabajo o estudios por lo que , en el curso, se prepara el alumno para la comprensión de diferentes textos, usar el ingles para tomar notas mientras otra persona habla, conversar sobre cualquier tema, comprender programas de radio y televisión y escribir informes detallados sobre opiniones diversas.

 

advance

El Cambridge English Advance (CAE) es un examen que certifica que el alumno es excepcional en el uso y comprensión de la lengua inglesa en todo el mundo, está reconocido por más de 4000 organizaciones internacionales como la prueba de nivel avanzado de inglés. Le ayudará a desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y puede utilizarlo en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.

Proporciona destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.
Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.

www.cambridgeenglish.org/exams/advanced

 

proficiency

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es el título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

www.cambridgeenglish.org/es/exams/proficiency

Copyright © Ceseduca. Todos los derechos reservados. Avisos legales