Menús de configuración en el Panel de Administración

Summer Camp 2018 con profesores nativos titulados

GMR Camps
Robledo de Fenar – León

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL CAMPAMENTO

Nuestro objetivo principal es que los niños se diviertan y aprendan en un ambiente distendido y en un entorno natural donde además de reforzar su inglés, se eduquen en otros valores para la convivencia y autonomía acompañados siempre por los profesores nativos titulados.

El programa académico es ideado para cada tipo de campamentos desarrollando diferentes actividades culturales, escolares, lúdico-deportivas y multiaventura en las que participan los profesores
nativos junto con los campers.

Nuestra amplia experiencia en campamentos de verano y excursiones escolares nos permite adecuarnos a las necesidades de cada uno de ellos, siendo la premisa común el correcto aprendizaje
del idioma. Ideal para niños de entre 6 a 16 años.

SITUACIÓN DEL CAMPAMENTO

El campamento se encuentra en la localidad de Robledo de Fenar (León), enclavado en el hermoso “Valle del Fenar”. El acceso a la zona no tiene dificultad alguna, se han modernizado las carreteras y desde León capital se llega en apenas media hora.
GMR Summer Camps – Calle las Fuentes 4, 24648 – Robledo de Fenar, León

EQUIPO DEL CAMPAMENTO

Director: La dirección de GMR Summer Camps suele estar presente en casi todo el desarrollo del campamento, dando soporte y apoyando en todo lo necesario al equipo de coordinación del
campamento de inglés con profesores nativos.
Personal de asesoramiento y reservas: En la central de GMR el personal de reservas les asesoran y ayudan en la elección de campamento y proceso de reserva. Nuestras 15 líneas disponibles de atención telefónica les aportarán la solución a todas sus dudas en cuestión de minutos durante todo el año.
Profesores nativos titulados: Todos nuestros profesores de inglés son nativos de diferentes países de habla inglesa, con lo que la variedad de acentos está garantizada, y son titulados
universitarios en sus países de origen, así como titulados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera (todos ellos con titulación oficial TEFL como mínimo). Imparten las clases en grupos
reducidos (media de 8-10 alumnos, clasificados por niveles y edades y en contacto directo con el entorno natural del medio). Nuestro ratio de profesores nativos es al menos de 1 por cada 10 alumnos.
Entre los profesores de los campamentos de verano del 2017 incluimos al menos los siguientes perfiles en las quincenas de julio:

  • Profesores titulados TEFL y entrenadores de fútbol (2)
  • Profesor/a titulado/a TEFL y entrenador/a de basket (1)
  • Profesor/a titulado/a TEFL y especialista en bailes y música (1)

Monitores de ocio y tiempo libre titulados: Siempre dispondremos de nuestros monitores españoles para garantizar la asistencia en todo momento a los campers que lo necesiten. Ayudan en la organización de actividades, veladas nocturnas, etc. Todos ellos son monitores titulados con titulación oficial de monitores de ocio y tiempo libre.
Monitores de ocio y tiempo libre en prácticas: Cada año realizan en nuestros campamentos varios monitores de ocio y tiempo libre sus prácticas para obtener la titulación, lo que supone un apoyo extra en el cuidado de los niños y la realización de actividades.
Coordinador del campamento: Nuestro jefe del campamento es el coordinador de ocio y tiempo libre. Es responsable del buen funcionamiento de los grupos de clases y las actividades, organizando y supervisando el trabajo diario del equipo de monitores y profesores y el correcto funcionamiento del campamento. En nuestro caso suelen ser además coordinadores de nivel y tienen sobrada experiencia en la coordinación de campamentos de verano.
Coordinador de deportes: Se encarga de organizar las actividades deportivas y más activas de los campers. Dispone de titulación deportiva y gran experiencia en animación y deportes y se coordina con los profesores nativos especialistas de los campamentos de fútbol y baloncesto.
Personal de cocina: Cada año contamos con cocineros y asistentes de cocina especialistas en comida casera de la zona, para asegurar la atención a los 230 comensales del campamento en
nuestra máxima capacidad, haciendo compras a diario de los productos y con la máxima calidad que exigimos a nuestros proveedores de la zona. La cocina es algo que nos distingue y sin duda nuestro personal de cocina tiene mucho que ver en ello.
Personal de limpieza: Para mantener limpio y atendido el campamento, nuestro personal de limpieza se encarga de adecentar las instalaciones y lavar la ropa de cama.
Personal de mantenimiento: En el campamento existe siempre la asistencia de un responsable de mantenimiento que se asegura de que todas las instalaciones funcionen correctamente.
Responsable de actualización de la web y fotógrafo: Nuestro uso de las nuevas tecnologías hace de nuestro campamento único en su campo, con actualizaciones diarias de multitud de fotografías para que los familiares puedan ver qué hacen los campers cada día. Además nuestro blog muestra entradas a diario durante los campamentos.

INSTALACIONES DE GMR Summer Camps

Las instalaciones constan de una zona residencial con 10.000 metros de terreno urbano y 270 camas que serán 384 a proyecto terminado, y una zona deportiva con aproximadamente 5 hectáreas de terreno, resultantes de la unión de diversas fincas colindantes que hemos ido adquiriendo desde el inicio.
Casa de Piedra (Little House): En la zona principal (zona residencial) se sitúa una antigua casa rural de piedra en forma de U. Es una casa protegida de gruesos muros de 90 cm, del año 1852, totalmente restaurada en el año 2007, y que consta de 600 metros cuadrados al uso en dos plantas. En el piso superior de la parte central se distribuyen 6 habitaciones con 42 camas repartidas en literas con ropa de cama, estanterías y calefacción. En estas estancias es donde suelen dormir los campers más pequeños. Una de las habitaciones se reserva para dos monitores de guardia por la noche y desde la cual se visualiza también la zona de las cabañas. En la planta baja central se encuentra un gran salón comedor con mesas alargadas y bancos de madera con capacidad para 10 ó 12 campers cada una, zona de refrigeración, microondas y calienta leches. Junto a él la despensa y la cocina totalmente equipada. En el piso superior del lado derecho, quedan 2 cuartos de baño completos, uno para niños y otro para niñas, que comunican con los dormitorios de esa planta. En el piso inferior de ese mismo lado se sitúan otros baños a los cuales se accede desde la zona del
patio con duchas y WC más los lavabos correspondientes. En un lateral a la izquierda, en la planta baja, se halla una suite con capacidad para 14 personas en literas que se ve transformado en sala de estar para profesores cuando nos visitan los colegios y un apartamento equipado con cocina y baño en la parte superior.
Cabañas de madera: Cabañas de 6 camas: Son 9 casas de madera totalmente equipadas, con tres literas, ropa de cama, baño, ducha, calefacción y estanterías para colocar las pertenencias (con tv sólo para alberguistas).
Cabañas de 10 camas: Son 8 casas de madera de mayor tamaño totalmente equipadas, con cinco literas, ropa de cama, 2 baños con ducha, calefacción y estanterías para colocar las pertenencias. Su estructura las hace tremendamente cálidas y consistentes, siendo ideales para las estancias durante todo el año.
Aulas abiertas: En la parcela, rodeando el jardín, disponemos de 8 aulas para impartir clases de inglés con vistas al valle. Todas ellas equipadas con mesas, sillas y pizarra blanca. El espectacular
paisaje que se divisa las hacen ideales para que los campers disfruten de la naturaleza mientras realizan actividades que desarrollan los profesores nativos de inglés. En ocasiones optan por
impartir las clases en otras zonas del campamento para variar y que todo resulte más ameno y divertido, sobre todo recurren a espacios cubiertos, como son las dos salas de las que disponemos,
cuando el tiempo no lo permite.
Salas multiusos: Disponemos de dos salas grandes donde se realizan fiestas, actuaciones, karaoke, bailes y actividades artísticas. Son ideales tanto para las actividades con niños como con grupos de adultos, ya que están totalmente equipadas y son muy espaciosas, con casi 400 metros cuadrados.
Sala 1: Con varios ordenadores, sillones, mesas y sillas en abundancia, medios audiovisuales, sistemas de luces y sonido profesionales (conectado a megafonía y altavoces exteriores), y multitud
de material (juegos de mesa, ping pong, material de papelería…). Una de las paredes está forrada de espejos, ideal para la realización de actividades de expresión corporal, coreografías… En un lateral se haya la biblioteca donde los visitantes tienen para elegir entre lectura en castellano o inglés. Por sus condiciones es donde solemos realizar las fiestas de despedida de los campamentos.
Sala 2: Generalmente enfocada a la realización de talleres con amplias mesas y sillas donde los campers podrán realizar todo tipo de trabajos. También por su amplitud, en ocasiones se realizan otro tipo de actividades como representaciones teatrales, musicales o bailes.
Bungalows: Junto a la cancha de baloncesto y el rocódromo se sitúa una hilera de 9 bungalows en termo arcilla, acondicionados con calefacción,4 literas con ropa de cama y baño completo y otros 4 más con capacidad para 3 personas también dispuestos. Al estar ubicados en la zona alta del campamento permite contemplar, a quienes lo disfruten, de unas estupendas vistas.
Zona Deportiva:
Piscina: Con unas dimensiones de 18 m x 12 m está enclavada en la zona alta del campamento lo que la hace un sitio ideal para divertirse mientras se disfruta del bello paisaje de esta comarca. Dispone de vestuarios y baños de chicos y chicas
Cancha de Baloncesto: Vallada y bien iluminada
Campo de Fútbol: Junto a la piscina y el campo de voley
Campo de Voley/Badminton: Con césped
Área cubierta multiuso: Ideada para la realización de actividades lúdicas y deportivas como el floorball
Rocódromo: Actividad impartida por monitores y profesores nativos cualificados
Tirolina: Actividad impartida por personal cualificado
Zona de tiro con arco: Amplio espacio abierto junto al campo de fútbol donde los profesores y monitores especializados realizarán la actividad
Otras:
Baños y duchas: El campamento cuenta con duchas y baños en todas las cabañas y bungalows y dos espacios de aseo separados para niños y niñas con duchas y baños en la casa de piedra. También disponemos de un W.C con acceso a minusválidos. Agua fría y caliente y calefacción. Personal de limpieza durante todo el día.
Lavandería Industrial: En una de las estancias del campamento se halla la lavadora, secadora y máquina de planchado para el cuidado de la ropa de cama.
Almacenaje: El campamento tiene habilitado varios espacios para almacenar material educativo, lúdico y deportivo.
Cocina totalmente equipada
Servicio de limpieza
Seguros contratados
Instalaciones para primeros auxilios
Máquinas de vending y tienda
Medios audiovisuales

ACTIVIDADES REALIZADAS EN NUESTRO CAMPAMENTO

Actividades culturales
Astorga (LE): Museo del chocolate/ Palacio episcopal Gaudí/ Catedral/Museo Romano/ Camino de Santiago
Colunga (AS): Museo de los dinosaurios MUJA
Coladilla (LE): Quesería y Ceramista
Boinas (LE): Ermita
León capital: Catedral gótica/ Basilica de San Isidoro/ El MUSAC Museo de Arte Moderno/ convento de San Marcos/ Barrio Humedo/ CZULE- Museo de animales/ Parques Emblematicos
Llama de Colle (LE): Recogida fósiles
Mansilla de las Mulas (LE): Museo Etnográfico
Puebla de Lillo (LE): Torreón medieval
Sabero (LE): Museo de la minería
Valencia de Don Juan (LE): Castillo y Museo de la indumentaria
Valdehuesa (LE): Museo de la Fauna salvaje
Vegacervera (LE): Cueva de Valporquero
Actividades recreativas
Aquazumba y juegos de agua (GMR Summer Camps)
Baile (GMR Summer Camps)
Baño (Boinas, Canseco, Colunga, Isoba, Montuerto)
Equilibrio en cuerdas (GMR Summer Camps)
Juegos de mesa ((GMR Summer Camps. Rancho Canadá)
Gymkhanas (GMR Summer camps)
Torneos (GMR Summer Camps)
Karting (Vidanes)
Malabares (GMR Summer Camps)
Medios audiovisuales (GMR Summer Camps)
Montar a caballo (Robledo de Fenar)
Palas
Piscina (GMR Summer Camps, Valencia de Don Juan)
Representaciones (GMR Summer Camps)
Talleres- manualidades (GMR Summer camps): Atrapasueños, cabuyería, bolígrafos de hilo, papiroflexia, pulsera de hilos, malabares, llaveros, monederos…
Veladas (GMR Summer Camps):Furor, Tú sí que vales, Yincanas por equipo, Noche estrellada, temática sobre el circo, los piratas, personajes imagirarios, del terror
Actividades multiaventura
Espeleología (Vegacervera)
Orientación (Orzonaga, Robledo de Fenar)
Senderismo (Astorga, Aviados, Canseco, Isoba, Llama de Colle, Montuerto, Orzonaga, Robledo de
Fenar)
Tiro con arco (GMR Summer Camps, Aviados)
Tirolina (GMR Summer Camps)
Actividades deportivas
Actividad acuática (GMR Summer Camps)
Baloncesto (GMR Summer Camps)
Escalada libre (Aviados)
Esquí (Estación de Valdegrande en Pajares, Estación de San Isidro)
Floorball con stickers (GMR Summer Camps)
Fútbol (GMR Summer Camps)
Juegos variados (GMR Summer Camps)
Piragüismo (Arriondas, Pantano del Porma)
Rocódromo (GMR Summer Camps)
Voley (GMR Summer Camps)

CAMPAMENTOS QUE OFERTAMOS EN VERANO

Campamentos de una semana: desde este año 2018, nuestro campamento de verano se flexibiliza completamente en relación a las reservas ya que por primera vez se podrá reservas semanas
independientes. Siempre comenzando un domingo y terminando el sábado siguiente. De esta forma se puede reservar una semana, dos semanas, tres semanas, etc. seguidas a conveniencia de cada
familia. Esto hace que podemos ofrecer un programa más homogéneo y con dos excursiones de día completo y una de medio día diferentes cada semana, manteniendo la variedad y evitando, en la
medida de lo posible, que se repitan las de los años anteriores.
Temáticas: mantenemos las opciones de escoger el tema del campamento que más les guste a los campers, lúdico, fútbol, baloncesto o baile, y este año tenemos una nueva y atractiva opción: la
Robótica*.
Los días en los que los camper no tienen ninguna excursión programada y por tanto se quedan en el camp, disfrutan de la temática elegida durante la segunda hora de la mañana guiados por los
profesores nativos.

* Para el campamento de Robótica en Inglés, será necesario reservar dos semanas como mínimo y en las fechas marcadas. Éste tendrá un coste adicional aún por determinar dependiendo del material
seleccionado. Deben de informarse primero en nuestras oficinas de las fechas que se ofrecen, además del plus económico que implica la participación en este campamento de Robótica, ya que todos los niños se marcharán a casa con el Robot que construyan, además de alguna pieza en las impresoras 3D de que dispondremos. Si una vez comunicado el precio final no llegara a interesar se da la opción de cambiar de temática o anular la reserva.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGA ESTE PDF

0 Respuestas en Summer Camp 2018 con profesores nativos titulados"

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Ceseduca. Todos los derechos reservados. Avisos legales