Menús de configuración en el Panel de Administración

Inglés para niños

Nuestros peques, ya no lo son.

Comienzan la educación primaria en sus centros formativos oficiales, y por nuestra parte en Ces educa, comenzamos con una formación constructiva con el fin de adquirir titulaciones y homologaciones de sus conocimientos. En este momento ya adquieren responsabilidades en su ámbito educativo y es hora de reconocerles su esfuerzo para su futuro. En estos grupos alternamos el personal bilingüe que le ayudara en toda la formación gramatical, y el personal nativo que le perfeccionará su pronunciación y ayudará por sus diferentes entonaciones según su procedencia para la adquisición de mayores capacidades comprensivas de hablantes en esta lengua.

Mientras que cuando nuestros alumnos eran los peques del centro, los distribuíamos por su edad o nivel de comprensión del mundo que les rodeaba; ahora, realizamos la separación por las necesidades educativas de cada uno de ellos.

El mundo “Wonder”, orientado para la adquisición de los primeros niveles de los certificados oficiales de inglés; como el GESE (inglés oral) o el ISE (Inglés multi-habilidad) del Trinity College. La realización de estas pruebas es fundamental para nuestros niños ya que tienen validez europea y nos servirán para acreditar nuestro nivel a la hora de posibles convalidaciones en estudios superiores. Según el nivel al que se presenten les formaremos en el diferente “Wonder Groups”.

Todo esto vendrá acompañado de:

 

Copyright © Ceseduca. Todos los derechos reservados. Avisos legales