Entrar la clave

post

Curso de aptis

Curso de aptis

El British Council presenta Aptis como un moderno, flexible y original sistema de evaluación mulinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido diseñado por British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.

¿Qué evalúa Aptis?

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

aptis - Curso de aptis

Puntuación

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo. Ello reflejará el nivel lingüístico del candidato.

CONVALIDACIÓN

 la Universidad Rey Juan Carlos, acepta el examen APTIS para todos los alumnos que necesiten acreditar un nivel B1 en inglés.

Todos los alumnos que se presenten al APTIS tendrán que obtener un B1 en las cuatro destrezas del examen (parte oral, escrita, auditiva y comprensión lectora)

No Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish